Se
espera que el estudiante egresado de la Institución Educativa Técnica
Agropecuaria de Palermo:
1. Sea responsable y asuma consecuencias.
2. Formule
y desarrolle proyectos productivos.
3. Trabaje
en grupo, sea solidario y maneje relaciones interpersonales positivas.
4. Aporte
en la solución de los problemas de su comunidad.
5. Tenga
responsabilidad social.
6. Potencie
competencias básicas para el trabajo intelectual-laboral.
7. Cuente
con aproximaciones importantes a su proyecto de vida.
8. Desarrolle pensamiento crítico y planificador.
9. Evidencie
sentido de pertenencia.
10. Sea disciplinado y constante para lograr un
aprendizaje significativo.
11. Posea espíritu investigativo y mentalidad emprendedora.
12. Sea
dinámico y creativo.13. Cultive valores que fomenten la convivencia pacífica.
14. Reconozca sus fortalezas y se interese por superar sus debilidades.
PERFIL DEL DOCENTE
El
docente de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Palermo encamina su
labor dentro del enfoque pedagógico de aprendizajes productivos y las
estrategias que de él se desprenden desarrollando prácticas pedagógicas
críticas y complejas, capaces de responder a una formación contextualizada y
productiva frente a los desafíos que provienen de los escenarios presentes y
futuros de la vida, con una mentalidad abierta a las tecnologías de la
comunicación y de información y a la capacitación continua.
PERFIL DEL PADRE DE FAMILIA
E l
padre de familia de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria De Palermo
acompaña a la institución en la labor educativa para beneficio de los
estudiantes, fomenta el conocimiento de derechos y deberes que ejecutados con
amor y comprensión crean el clima propicio para la mejor educación de sus
hijos. El padre de familia es el primer
educador y participa activamente, en la
educación integral de los mismos, contribuye a la formación con consejos,
estímulos y correcciones. Es cortés con el personal directivo docente, docente
y administrativos, al igual que se compromete con el horizonte institucional,
las actividades que se programan, evidenciando sentido de pertenencia. Promulga
una excelente imagen de la institución, sus docentes, directivas y
administrativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario